Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Video de la tragedia en Barillas

20 Sep Publicado por en Fotografías | 5 comentarios
Video de la tragedia en Barillas




Aquí publicamos algunos detalles del video de la tragedia que ocurrió hoy por la madrugada en Barillas.



Enviar a Pinterest


Reglas para comentar
  • Su comentario será moderado antes de su publicación.
  • Aquellos que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estar totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.
  • Los que sean emitidos bajo el nombre de alguna persona, usurpando su identidad, serán eliminados.
  • Los mensajes con amenazas a personas específicas o que inciten a la violencia, serán eliminados.
  • El sistema automáticamente borrará los comentarios que provengan de la misma computadora con diferente nombre, o del mismo correo electronico, con diferente nombre.

  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores, no nos hacemos responsables de los mismos.

5 Responses to “Video de la tragedia en Barillas”

  1. johanna says:

    y toda esa jente y esos ninos pueden salir lastimados ya se q quieren ayudar pero seri mejor q se fueran a sus casas y q dejen solo a los q deverdad saben lo q estan asiendo deverian de poner orden

    A varios les gustó este comentario Thumb up 7 Thumb down 0

  2. Toly says:

    ciertamente es horrible ver este tipo de accidente, estamos con las personas afectadas, amig@s demostremos solidardad y apoyo a las familias afectadas, demostremos humanidad y sobre todo mucho afecto a las personas de escasos recursos…

    Thumb up 1 Thumb down 1

  3. Abimael Reynoso says:

    Todo lo que podamos hacer espiritualmente y materialmente para apoyar al pueblo de Barillas, hay que hacerlo, está tremendo esto que les ha tocado vivir!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Higinio Tello says:

    En el video sobre la catástrofe, específicamente a partir del momento 9:40 min., se aprecia como un cargador frontal traslada parte del material del deslizamiento hacia otro punto, pero se ve en la panorámica que pendiente abajo se ubican unas construcciones (presumiblemente viviendas); es importante tener en cuenta que ese material es muy inestable y con la lluvia esa condición se incrementa, por lo que podría provocarse otro alud. Lo ideal sería trasladar el material a un lugar estable y que no provoque riesgo potencial.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  5. Antonio P. says:

    es una triste situacion que esta viviendo el pueblo de Santa Cruz Barillas lo Senti y lo siento mucho al escuchar la noticias de que el pueblo como Barillas sufre asi con una familia completa; quiero llegar a traves de este medio mis sinceras condelencias a la familia y que Dios los consuele y les de valor y fuerza para poder aguantar esta enorme tristeza. ATTE: Antonio desde la Nueva Generacion M.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Google+