Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Barillas luce en San Sebastián Coatán

08 Oct Publicado por en Deportes | 1 comentario
Barillas luce en San Sebastián Coatán




Barillas tuvo una buena representación de deportistas en la feria de San Sebastián Coatán que se celebró del 1-4 de octubre en honor a San Francisco de Asís. Asistió a esta actividad la delegación de fútbol rama masculina y básquetbol rama masculina y femenina. Ambos equipos fueron escalando hasta posisionarse en la fiesta grande.

Las finales se efectuaron el 4 de octubre y para ello los futbolistas tenían su pase asegurado para disputar la final contra los locales. En un clima frío y una cancha en malas condiciones los muchachos se impusieron ante los locales, llevándose el primer lugar. Hablé con Fray y Eldir y me decían: “todavía podemos jugar al buen fútbol y podemos llegar a las finales y lo bonito de esto es que nos llevemos el primer lugar a casa”.

Por la noche del 4, correspondió el turno a las mujeres jugárselas todas para sacar el primer lugar en básquetbol y lo lograron. La celebración fue eufórica y ahora les quedaba sentarse por un momento para ver la disputa entre las selecciones finalistas en la rama masculina.

Correspondió el turno a los jugadores de básquetbol rama masculina topándose en la final contra la delegación de Huehuetenango y aunque lucharon hasta la última gota, no le superaron a las huehuetecas quedando relegadas a un segundo escaño.

En San Sebastián Coatán se coreó BARILLAS, BARILLAS, BARILLAS ante la mirada de cientos de espectadores que aunque sus representantes como locales no pudieron sacar un codiciado primer lugar, estuvieron presenciando el acto de premiación hasta el final de la actividad.



Enviar a Pinterest


Reglas para comentar
  • Su comentario será moderado antes de su publicación.
  • Aquellos que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estar totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.
  • Los que sean emitidos bajo el nombre de alguna persona, usurpando su identidad, serán eliminados.
  • Los mensajes con amenazas a personas específicas o que inciten a la violencia, serán eliminados.
  • El sistema automáticamente borrará los comentarios que provengan de la misma computadora con diferente nombre, o del mismo correo electronico, con diferente nombre.

  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores, no nos hacemos responsables de los mismos.

One Response to “Barillas luce en San Sebastián Coatán”

  1. Pancholon says:

    Deseo felicitar a los que obtuvieron el primer lugar. Santa Cruz Barillas esta en todas partes. Les cuento que dos Barillenses que juegan con los cremas del comunicaciones en la segunda division de la Liga en Detroit Mi. Estaran hoy domingo buscando un pase a la final. Esperamos que ganen. Ya saben mi postura ante los segundos lugares, desafortunamente en el football o en otros deportes se dice “que el segundo lugar es el primer perdero” deportivamente hablando creo que es asi. Aunque se valora el esfuerzo y la lucha que los equipos ponen llegar en segundo les CASI CASI se logra. MI FELICIDADES A LOS CAMPEONES..

    Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Google+